viernes, 6 de enero de 2012

LLEVO EN EL PECHO UNA FRANJA…..UN COLOR.

El Clausura 2012 está por comenzar, la aparición del conjunto camotero de igual manera. Los ahora dirigidos por el colombiano,  Juan Carlos Osorio Arbeláez, tienen un compromiso no sólo personal y de revancha en el torneo que se avecina,  hay algo más importante que seguro es una motivación extra para los jugadores, con ello me refiero a la noble afición poblana, que cada fin de semana, los  alienta en cada encuentro.
Hoy día,  toca a los 11 titulares y la banca dar el 100% y cumplir con los objetivos trazados, es decir y en forma más simple, LLEGAR A LA LIGUILLA y ser dignos participantes de ella, buscando el título. La directiva ha hecho su trabajo, quizá no como la gente espera, pero sabemos que los hombres de pantalón largo en la franja, nunca se han caracterizado por tener un plan estratégico a la hora de armar torneos, pero bueno esa es otra historia.
La llegada del central Uruguayo, Jonathan Lacerda, viene bien a la zona baja de los poblanos, un tipo joven, perfil zurdo, con una presencia física importante y a la hora de ir al ataque tiene gol, más aún en pelotas a balón parado, por su buen juego aéreo. También llega Luis Ángel Landín un centro delantero de esos clásicos, que gusta de ser poste y servir de buenas pelotas a los jugadores que se integran por las bandas, buen rematador de cabeza y no da una bola por perdida, sin duda un tipo criticado, pero por el bien del propio jugador  y los poblanos deber ser su revancha ¡Ya!
Uno más a la lista de refuerzos. Se une a las filas del Puebla, Juan Pablo “Loco” García. Éste jugador un tanto desaparecido del medio, viene por una revancha, sin duda un buen jugador, esperemos que en la Franja retome nivel  y otorgue buenos dividendos. Por último el retorno de Sergio “Samba” Rosas. El menudo futbolista regresa a Puebla, con la firme intención de hacer un excelente papel y así pueda recibir más oportunidades bajo el mando de Osorio.
LA INCERTIDUMBRE.
La salida del centro delantero  colombiano, Duvier Riascos ha dejado una plaza de extranjero libre, la llegada del norteamericano  Eddy Johnson, se vio afectada por el bajo rendimiento físico con el que actualmente se encuentra, razón de peso para que la directiva, diera una negativa a la contratación.
Se rumora demasiado, nombres se barajean dentro del seno poblano, la verdad es que sólo se debe esperar, ser cautelosos y dejar trabajar a la dirigencia y cuerpo técnico, esperemos la espera valga la pena y llegue un buen delantero que sume a la causa camotera. 
La hora cero ha llegado. Este domingo en punto de las 12:00 horas. Puebla recibe a Atlas en el Cuauhtémoc.
TODO POR AMOR A UNA FRANJA             ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario