viernes, 9 de marzo de 2012

UN PIOJO LOS HACE SOÑAR

La restructuración amarilla es o por lo menos parece una realidad, la llegada de Ricardo Peláez Linares a la presidencia americanista y el aterrizaje de Miguel Herrera al banquillo del nido, hacen soñar a su afición, ya pasó la mitad de torneo y  las jornadas transcurridas los ponen en el segundo lugar de la general, razón suficiente para andar en las nubes y tirando crema por doquier.
¡Ojo! No quiero ser mala persona, pero no sueñen tanto, su equipo ha tenido buenas actuaciones a la defensiva, ofensivamente aún no se encuentran de la mejor manera, es decir, los de Coapa no son un tornado, ni un trabuco de equipo, pero acepto que van en el camino correcto, siendo humildes y trabajadores, van bien sin duda alguna, los puntos hablan, pero el pollo está aún lejos de lograr el nivel que se espera, teniendo en cuenta que es una de las nóminas más caras de nuestro futbol.
Las cosas les han ido funcionando paso a paso y han sido un poco más inteligentes  al cuidar la imagen corporativa del club y eso siempre en una organización mejorará los dividendos, cada quien sabe su trabajo y la sinergia águila toma un rumbo distinto.
Parece ser que el organigrama de los millonetas, empieza a respetarse y a funcionar correctamente con los canales de comunicación necesarios y dando salida de manera acertada de inicio a los problemas internos, que al tiempo y con trabajo se notan al exterior.
 Un equipo como América siempre debe estár en los primeros planos y demostrar que son grandes y con resultados nos hagan cerrar la  boca a todos sus detractores. Siempre he dicho que el efecto AMÉRICA causa revuelo y que ser águila siempre causará polémica en un entorno cualquiera.
PARA LOS SEGUIDORES
Amigos cremas, sigan alimentando esta hermosa pasión, siempre guardando formas y códigos necesarios para mantener la mesura y lo divino de este deporte. ¡Venga pollos! sonrían, sí, sonrían que el águila parece iniciar un vuelo a manos de un piojo que llegó a Coapa y hacerlos soñar.
No puedo dejar de decir que cuando pierden es de esas cosas que uno disfruta, la noche de hoy me visto de fronterizo y voy por Xolos, soy más apegado a la clase y al buen futbol. Mohamed, sí él, el turco,  ese que la rompió con Toros Neza  y que hoy se verá la cara frente a un colega que más que eso son amigos ya que compartieron vestidor en el equipo mencionado, hablo de su piojo Miguel Herrera, pero reitero voy por la clase y a Mohamed eso le sobraba.
Vamos, vamos América, que hoy por la noche me debo de burlar.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario